Make a smart reservation


hrs
hrs

I have a promotion code
  • Home
  • /
  • Policies

Contact SB Car Rental

Fill our contact form

POLITICAS DE RENTA SB CAR RENTAL

Requisitos para renta

Todos los clientes pueden ser candidatos a rentar un automóvil y se require licencia de conducir, identificación oficial con foto y firmar, tarjeta de crédito Visa, Master Card y ser mayor de 21 años de edad.

Licencias

Todos los clientes deberán presentar una licencia de conducir valida y vigente, no serán validos los permisos, ni comprobantes de infracción.

Límite de Edades

La edad mínima es de 21 años y la máxima será de 80 años, siempre que en ambos casos se cubra el requisito de licencia de conducir.

Moneda

Todas las tarifas se manejaran en pesos, para las cuestiones operativas.

Tipo de Cambio

El tipo de cambio aplica al día de la apertura del contrato o lo establecido en el sistema en uso.

I.V.A.

16% En toda la República Mexicana.

Cargos por Servicios

Se consideran especiales y si existe algún cargo se negociará y confirmará en la plaza.

Identificación

Se solicitara una identificación oficial la cual puede ser: Pasaporte, o una credencial oficial, diferente a la licencia de conducir.

Depósito

El deposito en garantía, deberá efectuarse con alguna de las siguientes formas o tarjetas de crédito: Master Card, Visa y el monto podrá variar, una autorización puede ser solicitada al cliente.

Método de Pago

Master Card, Visa, Cupones de prepago, o carta responsiva en caso de ser una cuenta con crédito vigente de convenio.

Accidentes

Se debe hacer el reporte de accidente ante el seguro. Y se deberán hacer los trámites ante las autoridades competentes. Dando aviso a la agencia proveedora del coche.

Asistencia en el Camino

Cada uno de los agentes de rentas proporcionara un numero de emergencias con el afán de poder dar soporte, solución y ayuda al cliente. O llamar al Tel. 01 800 890 7901

Sillas de Bebé

Tiene un costo adicional de $9 USD por día de renta.

Entrega y Recepción a Domicilio

Las entregas y recepciones a domicilio son permitidas, a excepción de aquellos lugares que no sean de fácil acceso o que estén muy retirados. En tal caso habra un cargo por el servicio.

Política de Gasolina

En caso de entregar la unidad con menos gasolina existe un cargo adicional por servicio de relleno de combustible.

Rentas de un Sentido (Drop off)

Son permitidos siempre que el auto sea devuelto en una oficina de SB Car Rental en horario de atención a clients.

Protección de daños a terceros (TPL)

Protección que cubre daños a terceros en su persona y en sus cosas. Esta protección es obligatorio para todos los clientes y tiene un costo de $15 USD por día, las cantidades amparadas cubren un evento de hasta $2´000,000.00 de pesos.

Seguro de Daños, Colisiones y Robo (CDW/TP)

Tiene un costo de $17.40 USD por día y cubre los daños ocasionados por nuestra unidad.

Protección al Deducible

Tiene un costo de $29.00 USD por día adicional a la compra del CDW. Este amparara el deducible, a causa de un accidente automovilístico, robo total de la unidad, y daños por uso bajo condiciones normales. NO CUBRE Quemaduras, manchas en las vestiduras, robo parciales de los aditamentos. No cubre accidentes causados por negligencia, influencia de alcohol, drogas, o condiciones anormales de uso. En todos los casos el cliente deberá hacer los trámites correspondientes, ante las autoridades necesarias, para la absolución del deducible.